No todas las personas tenemos los mismos objetivos, preferencias o necesidades, por eso en esta sección conocerás que es la condición física así como detalles sobre como podemos mejorar la tuya.
El perfil físico de cada modalidad deportiva y de cada deportista es distinto. A través del estudio, tanto de tu deporte como de tu perfil físico, podemos encontrar la manera óptima para tu preparación física con el objetivo de solventar de la manera más eficaz y eficiente las demandas deportivas a las que te enfrentarás, tanto si compites como si realizas deporte recreacional.
SERVICIOS
Con el fin de conseguir una actividad deportiva, larga y saludable estoy embarcado en la prevención de lesiones, especificamente baloncesto, puesto que está demostrando mediante la investigación científica su eficacia. Es conocido que la vida deportiva, con caracter competitivo, es relativamente corta por eso quiero ayudar a prolongar carreras en las mejores condiciones posibles, no obstante cualquier persona puede beneficiarse de la prevención de lesiones para su vida diaria.
Todo el trabajo expuesto posteriormente tiene fundamentación científica. La literatura específica siempre debe tenerse en cuenta para poder dar un entrenamiento de calidad y seguro que ayude al progreso así como al aprendizaje constante. La ciencia aporta veracidad además de fiabilidad y mi deber es llevarla hasta ti.
Antes de empezar cualquier régimen de entrenamiento debes consultar a tu médico habitual y siempre que sea posible hacer un chequeo médico, TU SALUD es lo más importante, no te arriegues, consulta siempre a profesionales.
En el caso de querer un régimen alimenticio puedo aconsejarte pautas básicas alimenticias, pero no soy nutricionista por eso debes consultar a tu médico y si es posible a un médico especialista antes de empezar una dieta o régimen alimenticio, NO ARRIESGUES TU SALUD.
A continuación podrás acceder a distintos servicios que se ajusten a tus necesidades, si tienes algún tipo de pregunta envíala en el apartado CONTACTO.
Las lesiones pueden aparecer tanto en la práctica deportiva como en la vida diaria, por ello la utilización de distintos protocolos de prevención de lesiones (depende del deporte y de la persona) o distintos tipos de trabajo compensatorio pueden ayudar a disminuir el riesgo de lesión.